Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition


Lo sé, hace más de dos años que tenemos este juego en el mercado, sin embargo me pareció bien el publicar un poco acerca de este brillante título para la consola PlayStation 2.

Para los que conocen de la saga de Natsume (y en la cual han aportado otras compañias como Marvelous Interactive, Victor Interactive, Rising Star, ArtePiazza y por supuesto, Nintendo) sabrán que esta entrega apareció poco después de la salida de las dos versiones de H.M. A Wonderful Life y (la versión para chicas) HM Another Wonderful Life para GameCube en una especie de secuela. Pero más que una secuela yo la considero como su nombre lo dice una edición especial (según el título, incluye una que otra particularidad), para que los jugadores de la PS2 no se quedaran con las ganas.


Para los que no saben acerca de esta increíble saga, hagan click aquí.
Aquí pueden ver más acerca de todas las versiones de Harvest Moon.
Aquí un poco más acerca de A Wonderful Life para GC y PS2.
También pueden ver una evaluación acerca de este juego en UltimaGame.com


Agradezco a mi querido amigo J por su gran ayuda, la comunidad YAMC de Myanmar y Emuparadise.

P.D. Para los que están emocionados les sugiero esta comunidad de Harvest Moon (sus wallpapers son hermosos).

3 Response to "Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition"

  • Jack_Skellington Says:

    Hola ++Silva, gracias por visitar el blog.

    La verdad yo he querido jugar este título desde hace tiempo sólo porque tengo entendido que puedes casarte con Lumina (la chica de la mansión), algo que esperaba en la versión de Gamecube y que no sucedió. Quizá lo baje algún día :)

    Estoy un poco confundido con tu post, lo conseguiste en birmano?

    No probaste en bajarlo de eMule o por torrents? Tal vez hubieras tenido más suerte de esa forma; a lo mejor encontrabas la versión PAL que, es muy probable, venga en español.

    Bueno, siempre es agradable conocer a más personas que gusten de esta franquicia y tienes un blog bastante interesante.

    Según tu comentario, no pareces tener un Wii, pero como sabes de lenguajes de programación te pregunto: Has pensado en aprender a programar para esta consola? Sobre todo con la explosión de homebrew que existe actualmente.

    Te dejo dos links por si te interesa:

    http://wiibrew.org/wiki/Main_Page

    http://hackmii.com/

    Ambos son sitios seguros.

    Eso es todo.

    Saludos desde Ecuador ;)


  • Unknown Says:

    ¡Hola Jack! Gracias por visitar mi blog y gracias por tus comentarios.

    En cuanto a tu duda, el juego está en inglés, no en birmano (lo que pasa es que me lo conseguí desde una página Web de Myanmar, todo estaba en birmano, pero logré dar con los enlaces) jajaja, en realidad es una idioma divertido, con un alfabeto muy singular... También me interesó por la posibilidad con Lumina, aunque la versión para Nintendo no está mal. Pero tenía entendido que la versión en español nunca llegó a salir, ni siquiera en Europa para el GameCube.

    Y pues sí, actualmente no tengo una consola (ya los emuladores me tienen un poco aburrido) pero me parecen interesantes las páginas que me propones, si de programar se trata... ¡allá vamos!

    ¡Muchas gracias, saludos desde Honduras!


  • Oman Zadark Says:

    El Juego es Padre yo lo Juego Pero me Tiene Aburrido ya que seria mejor en Español...
    Intente Traducir pero llevo 2 semanas revisando los archivos no eh encontrado textos del juego los mas proble es que sean animaciones y no textos y ahi seria una traduccion mas dificil e logrado ver lso archivos compactados del juego pero nada ningun archivo tiente posibles textos a traducir...
    y parches por ningun lado sigo buscando esperanzado en encontrar algo. ahi veremos...
    intentare mas que encontramos en los archivos...
    use el sfv explorer con el se pueden ver archivos internos de data000 001 002